Una Introducción al Cuarto Camino

del 6 al 10 de Diciembre

La práctica de los movimientos es una fuente de auto-observación. Estos movimientos fueron creados por Gurdjieff a lo largo de muchos años hasta su muerte como una manera de traer a la gente a un estado de armonización de los centros, predominando el pensamiento, el sentimiento y El Centro del movimientos.

Gurdjieff insistía que era necesario desarrollar estos centros de una manera equilibrada y los movimientos son la manera de lograrlo.

Contienen retos de coordinación que dividen la atención en diferentes partes del cuerpo, pies, cabeza, brazos y movimiento de las piernas, los hemisferios realizan un trabajo diferente para crear una nueva energía reconciliadora.

Su objetivo es llegar a una profunda experiencia de uno mismo y saborear los potenciales a los que ordinariamente o de otra manera , nunca se accedería.

El seminario

Este seminario nos ofrece la posibilidad de viajar hacia uno mismo a través de los Movimientos y Danzas Sagradas, entrando en un espacio meditativo donde se ofrece la posibilidad de entrar en contacto con nuevas formas de percepción. Estas nutren y nos acercan a nuestra naturaleza esencial.

En este seminario trabajaremos sobre las ideas de Gurdjieff de una forma práctica para darles vida.

Programa

• Movimientos y danzas Sagradas creados por G.I.Gurdjieff, una práctica para trabajar con la atención consciente. Los movimientos trabajan con la atención en tres direcciones simultáneamente: hacia adentro, hacia afuera, y todo alrededor: hacia mí mismo, el “otro” el significado y el propósito de lo que está presente: Aquí/Ahora. El desarrollo armonioso de todas nuestras inteligencias: motora, emocional e intelectual.

• Ejercicios internos que nos hacen ser partícipes en la fenomenología del pensamiento, sentimiento y sensación.

• Estudio y trabajo sobre el eneagrama de la conciencia.
Trabajo práctico y de creatividad para desarrollar nuestras habilidades en la vida diaria y actividades cotidianas.

Música de piano en vivo con Toño del Barco

Aportación y fechas

240€ reservando hasta el 15 de Noviembre
270€ después de esa fecha

Incluye seminario y pensión completa

El seminario comenzará el Miércoles 6 de Diciembre a las 16:00
hasta el Domingo 10 después de la comida.

Plazas limitadas

Imparte
Bhati J.Díaz – Piano: Toño del Barco

Reservas y más información

Tl: 610 67 18 12
infoakhaldan@gmail.com – www.akhaldan.es

Anuncios