Actividades realizadas

A lo largo de estos últimos años, en el Centro Social Rural La Torre se han llevado a cabo una gran variedad de encuentros y formaciones. Nos parece interesante que conozcáis algunas de ellas para daros una mejor idea de lo que aquí es posible.

Para obtener detalles sobre las actividades, sólo tienes que hacer click encima del título.

  • Últimas actividades:

FIN DE AÑO “Fuego, Tierra y Pasión”.- del 29 de diciembre al 1 de enero 2018

  • Otras actividades realizadas:

ENCUENTRO DE ACROYOGA.- 11 y 12 de noviembre 2017

BIODANZA “Renaciendo al ser esencial”.del 17 al 19 de marzo 2017

TANTRA PARA PAREJAS Un camino para establecer un estado de relajación, consciencia y presencia. El cuerpo y todos sus sentidos.

RETIRO DE “TU TIEMPO DE PAZ”. Un fin de semana donde compartir sesiones de yoga, meditación, reiki, biodanza o masaje tailandés por parejas.

DESVELÁNDOME A MI MISMA. Un círculo donde reconectar con nuestro linaje femenino y donde resonar con una historia que está constituida por diferentes historias, Historias de Mujeres.

FORMACIÓN EN COACHING. Módulo de entrenamiento sensorial desde la educación somática y el contact improvisado.          

TEATRO SOCIAL Y ESTÉTICA DE LAS OPRIMIDAS– Un acercamiento al teatro de las oprimidxs y a sus técnicas para la reapropiación de la expresión corporal, visual, sonora y verbal como camino hacia la transformación de nuestras realidades personales y sociales.

GESTIÓN DE CONFLICTOS Y COMUNICACIÓN COLABORATIVA.Practicar con casos reales las herramientas basadas en Comunicación No Violenta, la Flor Colaborativa y los Árboles Colaborativos.

TALLER ANTI-BIAS. Un taller donde empezar a conocer, partiendo de nuestras experiencias, una mirada y una forma de trabajar la diversidad y la discriminación en sus diferentes niveles.

EL CAMINO DEL CUERPO– Trabajo con el potencial corporal, vivir el cuerpo desde la escucha abierta, la amabilidad y la curiosidad.

4ª edición del FESTIVAL PERIFÉRICO – El Periférico es un pequeño festival con música, teatro, arte, cocina popular, talleres, juegos…

Anuncios