Fin de Año. Naturaleza y Sexualidad

PULSACIÓN, GRACIA Y CORAJE

del 28 al 1 de enero 2019

Fin de Año, biodanza.

  

Si quieres pasar una nochevieja diferente, disfrutando de unos días de retiro y conexión, te ofrecemos un espacio bien nutritivo…

“Recuperar el poder transformador de la vida es cuanto necesitas”

Esta frase resume lo que queremos compartir, danzar, crear, tejer… contigo estos días. Un bello momento del año que nos recuerda muchas cosas, que nos hace plantear muchas veces nuestra vida, nuestro momento existencial.

Que te puede aportar Pulsación, Gracia y Coraje…

La oportunidad de abandonarte al movimiento de la propia vida para colmarte de lo que realmente necesites, como organismo, como ser vivo…
Sentir los ritmos de la vida en ti, la danza de la creación en tu cuerpo.
Junto a la respiración, en esas cuatro fases cósmicas generadoras de vida.
Y asi se revelan tus naturales dones, tus talentos, que te hacen vibrar y crecer.
Una luz te guía y te otorga el valor y la claridad para alcanzar tu ser completo.
“Somos energía orgásmica del universo, llamas en movimiento que expresan vida”
A través de dinámicas corporales, expresión, contacto, arte, vínculo grupal, música, danzas, utilizando la palabra viva y emocionada que nace del corazón, el masaje y la ceremonia del encuentro humano.

Llegada 28 de Diciembre de 19h a 20h, salida martes 1 de Enero después de comer.

Reserva tu plaza escribiendo a pablobiodanza@gmail.com o a sayarbiodanza@gmail.com; llamando o por wassap al 66 77 41 326 (Pablo) 65 81 06 379 (Soraya)

Aportación del alojamiento con pensión completa y cuatro días de taller 330€ hasta el 20 de diciembre, después 380€. Plazas limitadas

Facilitan: Pablo & Soraya, facilitadores de grupos y desarrollo humano, en procesos de crecimiento personal, a través del cuerpo y la expresión. Formados en Biodanza SRT, con 10 años de experiencia y formaciones en la misma. Especializados en la extensión de “Rehabilitación de la Sexualidad y Masaje Sensual”. También” Biodanza en Masaje” , “lectura corporal”, “Educación Biocéntrica” (Pablo), Biodanza” Voz y Percusión” (Soraya),” Sistema Biocéntrico para organizaciones SBO” y Licenciada en Bellas Artes (Soraya). También formados en masaje californiano. Masaje Tailandés (Pablo), Maestra de Reiki (Soraya) entre otras. Con una inquietud en común, explorar y recuperar la esencia auténtica, salvaje y libre del Ser. 

Más información: https://proyectosemillacrea.blogspot.com/p/naturaleza-y-sexualidad.html

Anuncios